Visitas

domingo, 10 de febrero de 2013

En el muelle (2ª parte)

para ver la primera parte del relato pinchad aqui


Tras el fino manto de lluvia pude apreciar sus rasgos a la perfección...si, era ella. Por fin...

 

Aun sentado en el viejo y destartalado muelle observé sus gráciles movimientos por encima de las maderas en descomposición... se veía perdida, sin nada a lo que agarrarse, despojada de toda felicidad y, quizás, deseando al igual que yo el tener la suerte de poder encontrarnos aquí.

 

Esbozando una sonrisa que más tenia de melancolía que de felicidad, comencé a incorporarme, no sin esfuerzo…demasiadas horas de espera, demasiadas noches perdidas…

 

Alcé la cabeza muy lentamente observando su simple vestido empapado y las formas que se dejaban entrever.

 

“muy poca ropa para este frío…” me atreví a pensar

 

Pues eso era lo único que mi cerebro me dejaba ahora que nuestras miradas estaban prendidas, ardiendo con la llama que hacia tiempo parecía extinta y que ahora resurgía gracias al alimento de nuestra presencia, tan cerca……..

 

Me acerqué a ella con pasos temblorosos, esperando que fuese real… solo esperaba poder tocarla, que no fuera una ilusión de mi maltrecha mente.

 

-Date la vuelta- dije con la voz casi rota y apagada por la lluvia

 

Sin mediar palabra me miró sin comprender y se giró dándome la espalda. Por un segundo temí ese momento…ella dándome la espalda y huyendo de aquel lugar.

 

Respirando profundamente me acerqué a ella y junté mi cuerpo con el suyo abrigándola con mi gabardina, mojada por fuera pero seca por dentro

 

-¿Recuerdas?

 

Un temblor recorrió su cuerpo y entonces comprendí que no era frío lo que sentía sino un placer infinito, el saber que estaba junto a mi otra vez…

 

La vida es un ciclo… todo se vuelve a repetir. Un dèja vu? Puede ser…pero te aseguro que aprovechare cada segundo junto a ti mi vida….      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario