Visitas

martes, 19 de noviembre de 2013

La espera (Lucas)


Ya le dolían las piernas por permanecer en la misma postura casi media hora. De hecho, sentía el típico cosquilleo en el pie izquierdo que solía anunciar la falta de riego sanguíneo y por consiguiente el adormecimiento del mismo.

Y el maldito italiano seguía sin moverse.

El soldado llevaba el mismo tiempo inmovil que Hugo (¿?) apoltronado entre ese amasijo de hierro y cemento que, para alegrar el tema, olía a inmundicia. Como todo ese jodido pais.

 

Hugo iba de camino a lo que él llamaba la “zona segura” cuando se vio sorprendido por un cuartel improvisado. Abundaban mucho aquellos días turbulentos donde pasear tranquilamente por la ciudad era todo un lujo impensable. Aquel tiempo de diversión con los amigos había quedado muy atrás pese a que solo habían pasado 5 días.

 

La postura ya empezaba a resultar horrorosamente molesta hasta el punto de pensar en correr el riesgo de moverse ligeramente para aliviar el peso de su cuerpo sobre las piernas. Pero no. Ese tipo era un soldado pero también persona. En cualquier momento tendrían que hacerle el relevo. Momento que aprovecharía para retirarse a la esquina por la que había venido, tan solo a dos metros mal contados.

 

Pero el momento seguía sin llegar…       

jueves, 10 de octubre de 2013

¿Un dia cualquiera?


Son casi las 4. Mi coche presume que voy a forzarlo para llegar a tiempo a clase. Y así era hasta el momento en el que un semáforo decidió ponerse en rojo. Ese día me fijé en un bar sin nombre que se situaba en ese cruce, en una esquina.

Mi respiración se detuvo, mi corazón se paró durante un segundo y mi boca se entreabrió, dejando escapar el poco aire que en ese momento me quedaba en los pulmones.

 

Era ella. La chica que había buscado durante tanto tiempo. Había estado siempre allí esperándome, día tras día.

Creí ver que le sonreía a un cliente. En ese momento no me fije si realmente lo hacia por cortesía o simplemente era una sonrisa sincera. Solo veía una cara perfecta, inmaculada y unos rasgos que rozaban la perfección.

 

Y allí estaba ella, una camarera de barrio deslumbrando a un servidor, a un aspirante de la vida, a un soñador.

 

 

¿Alguien puede llegar a enamorarse de alguien a la que solo observa durante unos segundos?

viernes, 23 de agosto de 2013

VUELVE A CASA POR NAVIDAD 2ª PARTE


 
 


 
Ese primer dia fué duro, la verdad, pero me sirvió para darme cuenta de que pocos destrozos habían hecho: cuadros de mis antepasados destrozados, pequeños objetos hechos añicos esparcidos por el suelo de varias habitaciones y la mayoría de las ventanas rotas. Curiosamente tampoco quedaba nada de la alfombra persa de principios del siglo pasado que adornaba la entrada y la gran mesa del comedor de madera de roble estaba hecha astillas.

Pero todo eso no era nada. Habían destrozado los objetos que sabían, casi con total seguridad, que no estaban manipulados con trampas. Casi.

Al entrar en una de las habitaciones de invitados pude divisar un reguero de sangre, ya seca y casi inexistente. Dejaba su estela hasta el alféizar de la ventana, ahora destrozada.

Una sonrisa salvaje afloró en mi rostro y me deleité imaginandome la escena que luego resultó ser cierta. Una pierna, seccionada a la altura de la rodilla, se encontraba en el suelo junto a un cable de acero ya destensado. Hinqué una uña en la parte trasera y probé una gota de sangre. Era humana, pero tenía una textura final diferente. Diferente pero no desconocida para mi.

Era sangre Ventrue.

Si, definitivamente esa pierna pertenecía a un ghoul. Y ojalá estuviese muerta esa escoria chupaculos.

Los siguientes dias estuve aletargado y, cuando me sentía mas lúcido, colocaba trampas (algunas nuevas, otras que solo necesitaban ajustes y unas pocas curiosamente desactivadas).

Una vez realizado ese tedioso trabajo que me hastiaba por tener que usar bastante sangre a la par que una concentración extrema, me dispuse a descansar. Pasaba las horas nocturnas mirando por las ventanas para observar posibles movimientos sospechosos.

Extrañamente no me percaté de nada y eso que había entrado en la mansión de la peor manera posible: perseguido y haciendo bastante ruido.

Era completamente anormal el hecho de que no hubieran intentado algo más sabiendo que estaba en clara desventaja y debilitado por los meses vagabundeando por las cloacas. ¿Podría tratarse de una tregua? Lo dudaba mucho. Si hubiese sido asi no me habrían perseguido como a un perro.

Lo que estaba claro, de momento, era que por ahora estaba a salvo y lo ocurrido con el ghoul reforzaba esa imagen de seguridad. Pero habían pasado dos largos años. Eso, en una gran ciudad, era muchísimo tiempo. Adiós a mis zonas de caza y mis escondites temporales.

Los Ventrue habrían cambiado con total seguridad su zona de caza y necesitaba saber que zonas se quedaban libres para mí.

Joder, vuelta a empezar de cero.

Pero aun me guardaba un As en la manga...

 

sábado, 17 de agosto de 2013

VUELVE A CASA POR NAVIDAD


VUELVE A CASA POR NAVIDAD

 

Llevaba ya casi una semana sin salir de la mansión. Aun no tenía muy claro como logré recuperar mi hogar pero allí estaba, sentado en el sillón de mi despacho a la espera de que la cosa se calmase. Suponía que tendría que darles las gracias a mis ancestros, pero no lo haría. Conociéndolos como yo me conocía a mi mismo, si ellos hubiesen influido mínimamente en algo habría sido para que no cayese la mansión, último baluarte Ravnos del territorio, pese a que nos perteneciese desde los primeros tiempos. Pero eso era un tema extenso que ya os contaré…

 

Pues bien, volviendo a la historia que nos atañe, llevaba ya 6 días encerrado sin intención de salir, por el momento. Aún me quedaba alimento para una semana más y lo iba a exprimir hasta la última gota.

Pero ya me estaba recuperando. De hecho, este era el segundo día que descansaba bien y ya me sentía casi perfecto. La primera noche que logré entrar en la mansión la dediqué exclusivamente a explorar los alrededores, el extenso jardín y las fachadas, puertas y ventanas del edificio.

 

Ese primer día me obligué a no caer en trance a base de fuerza de voluntad. Lo dediqué a explorar el interior de mi hogar me llevé una desagradable sorpresa: los bastardos se habían colado por la única ventana que no estaba protegida. Dicha ventana era la que pertenecía al antiguo cuarto de Roderick. Tras su muerte todo había ocurrido tan deprisa que se me pasó por alto protegerla.

 

En ese momento no me paré a pensar en como habían logrado entrar por el único sitio que estaba libre de trampas.

 

Pero en muy poco tiempo lo descubriría…

lunes, 27 de mayo de 2013

Sed y Guerra (Lucas)

El reloj marcaba las 6 pasadas cuando empezó a despuntar el sol en el pequeño pueblo en el cual residía desde hacía ya 13 años. En ese mismo momento se encontraba recogiendo las últimas cosas que iba a necesitar para aquel largo viaje durante tanto tiempo planeado.
Era el viaje de sus sueños, ya que por fin había terminado la licenciatura de Historia y podría especializarse en la época del gran esplendor español en la cual Nápoles había sido uno de los escenarios más importantes de la contienda.

Y en esos pensamientos estaba cuando Lucas escuchó el sonido de pasos por el pasillo aproximándose a la puerta de su habitación. Había tenido sumo cuidado para no hacer ruido. De hecho estaba tardando un poco más de la debido para no despertar ni a sus padres ni a su hermana pequeña pero de nada había servido. En ese momento se planteó la idea de que las madres tenían ese sexto sentido de presentir cuando alguien a quien quieren se va a alejar durante un tiempo.

LLamó suavemente y entreabrió la puerta antes de que el chico pudiese responder.- ¿Te has despertado ya?- preguntó con un tono soñoliento. No había duda de que preguntaba por preguntar, pues ya sabía que llevaba despierto un buen rato, pero era su manera de darme los buenos dias.

Lucas atendió a su madre después de ladear la cabeza a ambos lados repetidamente y pestañear forzadamente. Apenas había dormido la noche que ya estaba tocando a su fin.
Guardó un libro-guia de la zona a la que iba y dió por finalizada la preparación del macuto. Consistía básicamente en mapas, ropa y algo de dinero. No quería llenar el coche de cosas innecesarias. Y exactamente eso, el coche, había sido el motivo de discusión que desde dias atrás llevaba a su madre por el camino de la amargura. Ella deseaba que su hijo fuese en avión, que era más rápido, cómodo y barato a fin de cuentas. Lucas, por el contrario,seguía en sus trece. Quería irse en su coche. Su coche de toda la vida. Una tartana de casi veinte años de antigüedad pero que sabía que llegaría y volvería sin complicaciones. La "Saeta negra", que era como el chico llamaba cariñosamente a su utilitario, le había dado muchos kilometros de felicidad y muchos momentos buenos. Era como un regalo que quería hacerle a su coche. No solía comentarlo porque sabía que lo tacharían de loco pero significaba mucho para él y no tenía que darle explicaciones a nadie.

Se colgó la bolsa de viaje del hombro y repartió el peso. En ese momento sonó el movil: Hugo ya estaba listo.

--------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aqui la primera página (más menos) de mi primera novela. Es cierto que el título es provisional y que llevo unas 20 paginas pero me da buenas sensaciones. Tengo la impresión de que, si algun dia publicase algún libro, podría ser éste ;)

En principio escribiré la historia desde dos visiones distintas. La de Lucas, licenciado en Historia que va de viaje sin saber lo que le depara el futuro en la península itálica y por otro lado la historia de Ariadne, una periodista que se ve empujada a cubrir una guerra que ni le va ni le viene.

Ya veremos como se desarrolla la historia. Espero que os guste =D

No os olvideis de comentar!!! ;)

viernes, 5 de abril de 2013

¡¡¡1000 visitas!!! PA TI DIFUSO me quedo!!! =D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OEEE...OeOeOeeeeee...oEEEEEE...Oeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Madre mia del amor hermoso!!!
 
La virgen de la teta al hombro!!!
 
La virgen de la pata arrastrá!!!
 
 
Que ilusión, que alboroto mil visitacas en mi blog =D
 
Quien me iba a decir a mi que tanta gente entraría ahí, a lo loco, a ver las tontás y vivencias de un Republicano Independiente de sus Paridas...
 
No tengo mucho que ofrecer, pero algo que siempre podré hacer sera daros mil gracias ;)  (y OJO cuidao...gratis)

Eso si, a partir de ahora intentaré actualizar con más frecuencia. Intentaré colgar entradas de todo tipo, como viene siendo lo normal, y a saber si cuelgo algunas cosas nuevas. Quien sabe...
 
 
Bueno, desde este rinconcinto de la web que me pertenece (mas menos) me vuelvo loco y os animo a llegar a 2000... jajaja
 
y sin mas dilación... aqui os dejo mi impresión ante tal acontecimiento ^_^
 
video
 

 
 CENKIU TU OL DE PIPOL!!!
 


domingo, 31 de marzo de 2013

Troupe pawa!!!

¡¡¡Bueeeenas cuquiillos y cuquillas un dia más a esta, mi nueva era, del Vlog!!!
 
 
Iba a subiros el video nuevo que había hecho y que colgare en breve al yutuv pero...
 
 
  • Blogger me trollea
     
  • Tarda 1000 años en cargar los videos
     
  • La calidad del video está entre shit y full shit asi que no lo entiendo
     
  • Deberían de hacer algo para agilizar el proceso, me da tiempo a fumarme un dedo del pie
  • ¿He dicho ya que blogger me trollea?
 
En fin... que solo me queda colgar unas fotillos (si me deja el esjraciao) y poco mas...

 
 
 
 
 
Pues bien, os comento.
 
El jueves pasado dia 28, (si mal no recuerdo) decidimos salir a dar un garbeo por los aledaños de mi pueblo, allá por tierra cartagenera.

Antes de salir, con todas las ganas del mundo ;)



El día pintaba bastante bién. De hecho, el cielo despejado y una temperatura agradable nos empujaba y nos animaba a salir a pastar  caminar como dios manda. En cierta manera sabíamos que iba a ser un dia de relax mental y cansancio fisico. Pero bueno, no desistimos.
Empezamos a mitad del recorrido pero como es una ruta circular, pues como que no pasaba nada.
Yo y mi curiosa manera de llamar siempre la atención... no se por qué xD
Tras andar a ritmo de trote cochinero llegamos a la cara Oeste del Cabezo de la Fuente. Era la zona de máxima elevación y las vistas eran espectaculares: Calblanque nos recibía con su azul mar infinito coronado de blanco al romper las olas en la costa. Y allá al fondo las dunas fósiles. Si señor, eso son unas vistas y lo demás tonterias =D
Calblanque *_*
Y tras la vuelta, cansina en parte por la laaaarga ascensión llegamos hasta el centro de visitantes de Calblanque, dejando Las Cobaticas a nuestra izquierda (si, en la foto me di la vuelta jeje)
Cubaticas? o a la playa? =/ no se no se... xD
Unos pasitos más y coronamos Las Jordanas, con chuchos de por medio y con el ánimo en alza una vez que pudimos observar el pueblo abajo y el Mar Menor al fondo, con las islas Perdiguera y del Barón.
En definitiva, una experiencia a repetir en breves.
Próxima parada: el sendero del monte de las cenizas PR-MU02
 




Paranoyas del camino



Demacraos tras terminar jejeje
 
     
¡HASTA LA PRÓXIMA!

 
 
 
 


martes, 26 de marzo de 2013

Estrenando Vlog ;)

Muy buenas chavales y chavalas!!! Lo primero de todo es agradeceros los vistazos que le echais de vez en cuando al blog. Queda poco para las 1000 visitas ¡¡¡y ole!!! jajaja

Y bueno, el tema principal de esta entrada es, como bien os habreis percatado, el comienzo de una nueva andadura (al menos para mi) en el mundo Vloguil con V de Vaca =D

La verdad es que tenía muchas ganas de empezar con este proyecto y, aprovechando la Semana Santa, pues voy a ver si puedo darle ese pequeño empujón que todos los inicios de proyectos necesitan ;)

Ahora si, sin más dilación os dejo con esta pequeña introducción de lo que tengo pensado hacer.






video
 
NOTA: la dirección del blog lo he puesto por si al final el video da el salto a Youtube. Obviamente se que sabeis la dirección de mi blog... si no, no estariais leyendo esto xD
 
 
 
Lo unico que tengo que añadir es que no se si al final la cosa fraguará o no... pero ganas le pondré =)
 
 
 
 
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

lunes, 18 de marzo de 2013

Una nueva etapa =D

Muuuuuy buenas chiquillos y chuiquillas!!!

La verdad es que hacía la leche que no escribía y ya se me estaba empezando a olvidar ^^u (que triste)
Pero bueno, hoy vengo a comentaros una novedad novedosa dentro del blog. Al menos si tengo más variedad de temas supongo que colgare mas entradas ¿no? xDDD

Pues bien... llevo ya bastante tiempo pensandolo y creo que ha llegado el momento de...


¡EL SENDERISMO!

Si... me gusta mucho hacer senderismo. No se si es por el ejercicio, por estar en plena naturaleza, o por ambas cosas. Pero el caso es que lo disfruto como un niño pequeño.

Asi que dentro de algun tiempo inauguraré la etiqueta "senderismo" y comentaré mis aventuras dentro y fuera de la región ^^

De hecho espero hacer parte del Camino de Santiago este verano. Eso si, de momento me dedicaré a patear los alrededores de mi casa y ya ire contando mediante videos. Si, crearé un Vlog dentro de este Blog... que cosas eh? jejeje

También podreis seguirme en Youtube cuando comience ;)

Un saludo a tod@s muchachada!!!

domingo, 10 de febrero de 2013

En el muelle (2ª parte)

para ver la primera parte del relato pinchad aqui


Tras el fino manto de lluvia pude apreciar sus rasgos a la perfección...si, era ella. Por fin...

 

Aun sentado en el viejo y destartalado muelle observé sus gráciles movimientos por encima de las maderas en descomposición... se veía perdida, sin nada a lo que agarrarse, despojada de toda felicidad y, quizás, deseando al igual que yo el tener la suerte de poder encontrarnos aquí.

 

Esbozando una sonrisa que más tenia de melancolía que de felicidad, comencé a incorporarme, no sin esfuerzo…demasiadas horas de espera, demasiadas noches perdidas…

 

Alcé la cabeza muy lentamente observando su simple vestido empapado y las formas que se dejaban entrever.

 

“muy poca ropa para este frío…” me atreví a pensar

 

Pues eso era lo único que mi cerebro me dejaba ahora que nuestras miradas estaban prendidas, ardiendo con la llama que hacia tiempo parecía extinta y que ahora resurgía gracias al alimento de nuestra presencia, tan cerca……..

 

Me acerqué a ella con pasos temblorosos, esperando que fuese real… solo esperaba poder tocarla, que no fuera una ilusión de mi maltrecha mente.

 

-Date la vuelta- dije con la voz casi rota y apagada por la lluvia

 

Sin mediar palabra me miró sin comprender y se giró dándome la espalda. Por un segundo temí ese momento…ella dándome la espalda y huyendo de aquel lugar.

 

Respirando profundamente me acerqué a ella y junté mi cuerpo con el suyo abrigándola con mi gabardina, mojada por fuera pero seca por dentro

 

-¿Recuerdas?

 

Un temblor recorrió su cuerpo y entonces comprendí que no era frío lo que sentía sino un placer infinito, el saber que estaba junto a mi otra vez…

 

La vida es un ciclo… todo se vuelve a repetir. Un dèja vu? Puede ser…pero te aseguro que aprovechare cada segundo junto a ti mi vida….      

 

sábado, 2 de febrero de 2013

DARIA!!!!

No os asombreis por el nombre de la entrada y ved el final de esta otra  

A ver por donde empiezo... ¿la mejor nochevieja de mi vida? claramente. Y eso que no hubo derroche de dinero como en las nocheviejas se suele hacer. Rodeado de buena gente y con muy buen ambiente. Para que luego digan que las nocheviejas tienen que ser cosa de discotecas o algo a lo grande. A veces, señores y señoras, las cosas pequeñas son aquellas que mas nos llenan. Pongamonos en situacion. Poco presupuesto y una cochera de las de toda la vida. Si a eso le añadimos una nevera con botellitas de la risa,bastante comida, UNA FUENTE DE CHOCOLATE *¬* y a la vez le ponemos un karaoke ¿que obtenemos?

Claramente una nochevieja ¡¡¡LEGENDARIA!!!

Dandolo todo in da karaoke Ouuu yeah baby

Como co-anfitrion diré que no pudo estar mejor. Al principio la cosa costó arrancar, pero eso es algo normal. Luego ya vino la musica y el desfase generalizado ;)


Dark Vader era satanico y su mujer le era infiel T_T xDDD
 

Como siempre... se me hizo super corta la estancia alli. Eso solo puede significar que me lo pasé en grande, claramente ;)

Lo que si es seguro es que volveré. Y esta vez, como ya me he prometido, si que haré un poco de visita cultural por alli que ya va siendo hora leñe!!! u.u

Lo dicho, que hace apenas un mes y ya se echa en falta a esos canarios entrañables... ¿porque sois tan jodidamente buenos? xDDDD


¡¡¡Gracias pequeñajas!!! =)
bueno, pues con esto me despido, ¡¡¡un saludo gente!!!



Hasta mas ver =)