Visitas

martes, 25 de septiembre de 2012

Las Palmas trip (parte zri)

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada... que me estaba torrando ya para actualizar leñe... ¬¬´

Bien, hoy proseguiré contandoos mi escapada de una semana a la isla canaria llamada Las Palmas de Gran Canaria.

Seguiré por donde mismo me quedé, por lo que ahora os contaré lo que pasó el sábado dia 11 de agosto. Fué un dia de altibajos, no os voy a mentir, pero lo importante es que al final acabó bien el dia y eso es lo que cuenta ¿no?

Creo recordar que ese dia nos levantamos, o al menos yo, un poco tarde. Estabamos en plan perro para qué nos vamos a engañar. Remolineamos por la casa de nuestra "Kat"sera (un poco mas chistoso y me rompo oye xD) hasta pasada la hora razonable de comer. Peña estaba hecho polvo y creo que estaba desesperado por salir del apartamento. Por si no lo había dicho antes es alérgico a los gatos y casualmente allí la amiga tiene una minina muy pequeña que más tarde bauticé para mí mismo como señora gata =D

Pues bien, como parecía que nos daba miedo la cocina y además estaba a medio pintar (esa es otra historia ya) pues pedimos una pizzas para recogerlas más tarde. Todo marchaba sobre ruedas hasta que volviendo hacia el piso ocurrió el suceso por no llamarlo episodio vergonzoso.

Ibamos caminando por una calle que yo presumía que era peatonal aunque sabía que los coches pasaban ocasionalmente, cuando sin previo aviso escucho una voz a mis espaldas. Alguién parecía llamar a alguien y obviamente giré la cabeza ya que no había mucha gente andando justo por esa calle, aunque si por la transversal.

Si, el "¡eh tu!" iba dirigido hacia mi y nada menos que en boca de un señor policia nacional. Yo, diligente pregunté si se estaba dirigiendo a mi y tras indicarme que me acercara supuse que asi era. Entonces empezó la movida:

Que por qué le había dado un golpe con la mano al coche patrulla.

No se qué me impresionó más, si el convencimiento por parte del agente de que realmente le había dado un golpe o las malas formas en las que me lo dijo. Yo, obviamente, negué los hechos porque NO había hecho nada. Recalco ese NO porque aunque parezca increible, los agentes supuestamente me habían visto y oido realizar dicha acción. Y mi incertidumbre aumentaba cada vez más. Seguí repitiendoles que no había hecho nada y comenzaron entonces a "amenazarme" comentandome que si no afirmaba que había realizado dicho acto me podrían llamar para juicio. Yo seguía en mis trece defendiendo mi inocencia y entonces cambiaron de estratagema. Empezaron a decirme que si había sido mi amigo que se lo dijera porque asi me evitaba yo el ir a juicio. y yo pensando ¿perdona? ¿en serio me estan amenazando con acusar a mi amigo para librarme de ir a juicio por algo que nadie hizo? Yo sé que ellos lo observaron y lo cierto era  que Peña llevaba las 2 pizzas familiares en las dos manos, por lo que era imposible que él hubiera hecho nada.

Y nada, al final me pidieron el DNI y el número de teléfono (aun hoy dia no se por qué me pidieron el teléfono) y lo apuntaron en un bloc de notas. En ningún momento me dijeron que me iban a denunciar y ni que decir tiene que mi sentimiento de indefensión fué total ante lo que estaba viviendo. La denuncia vinouna semana mas tarde pero bueno eso ya es otra historia

Después del mal trago y de comer (nada me quita el apetito ya veis xD) la cosa mejoró al cien por cien.

La verdad es que estuve preocupado por las posibles repercusiones poco tiempo. El motivo principal era que estaba de vacaciones y no me podia permitir el lujo de desaprovechar el tiempo estando preocupado.

La tarde pasó ya sin incidentes y por la noche cogimos el coche y pusimos rumbo al sur de la isla. Me pensaba en un principio que la isla era pequeña, pero la hora y algo de viaje que tardamos en alcanzar la zona sur me hizo ver que no era tan pequeña como parecía en un principio.

Fuimos alli básicamente por la marcha. Es esa una zona de gente extranjera que viene de vacaciones y gente de la zona que acude para pasarlo bien. Donde estuvimos tenía por nombre Puerto Rico que ya lo dice todo por sí solo.
El resto de la noche fué un cúmulo de zumos y música bailable. No era mi estilo pero bueno, al final como que me animé y todo.

Con los nenes...

...y con las nenas.


Aqui muestro mi desagrado por la música. Justo después empecé a beber zumito xD
Lo dicho, un día que acabó de lujo. Y eso era lo más importante, el irse a la cama contento y feliz ;)

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Crees en el amor?


Entre dos dunas, Nekoríe, con un vestido de verano de seda azul grisáceo y sus cabellos rojos como el fuego mecidos por el viento, se concentraba en un folio en blanco. Parecía no encontrar la conexión de su mente a su mano

 

-Anda, ven, no te quedes ahí parado- comentó sin desviar la vista del papel.

 

Una vez más volvía a sorprenderme. No había hecho el menor ruido y aun así sabia que me encontraba presente. Como leyendo mis pensamientos dejo la pluma con la que estaba intentando escribir y giro la cabeza hacia mi.

 

- tu "perfume" te delata, cariño.

 

Esboce una sonrisa y me senté detrás suya abrazándola.

 

-¿Qué haces?-pregunte curioso. El haberme citado aquí en medio de la nada con el peligro que conllevaba, bien merecía esa pregunta.- solo espero que no nos hayas puesto en peligro solo para poder escribir tranquila.

 

Me acerque hasta su cuello y le di un pequeño mordisco en el lóbulo de forma juguetona.

 

-intento concentrarme pervertido- susurro a la vez que ladeaba la cabeza con un aire de falso enojo y fruncía el ceño.

 

Tras unos instantes de silencio suspiro profundamente

 

-¿crees en el amor?- me dijo poniéndose seria al momento.

 

-¿eso es lo que intentas escribir?

 

-Necesito tu opinión.

 

Me quede pensativo unos segundos intentando definirlo de la mejor manera, mientras mi mirada se perdía en el firmamento cuajado de estrellas

 

-antes de conocerte veía el mundo como algo oscuro e insustancial. Solo intentaba sobrevivir por puro egoísmo. Pero claro, fue antes de que entraras en mi mansión...ahora solo vivo por ti, por verte sonreír, por saberte feliz y segura bajo mi protección. Soy consciente de que no es eterno, y mucho menos en los mortales... pero me temo que sí, que creo en eso que llamáis amor... y tu tienes gran parte de la culpa.

 

Y así nos quedamos, minuto tras minuto, consumiendo la noche... sin saber que decir pero comprendiéndonos con la mirada. Frente con frente, sin nada de por medio. Una sonrisa se dibujo entonces en mi rostro. La sonrisa del que se sabe el ser mas afortunado del mundo teniendo lo que tenía delante...

 

Ay...si mi corazón volviese a latir...pero esa era la magia, latía sin latir, volvía a sentirme humano y vulnerable a su lado.... y acercándome casi temeroso fundí mis labios con los suyos, como si fuera el primer beso... si, definitivamente volvía a creer en el amor...

martes, 4 de septiembre de 2012

La tierra de los Condenados

Buenos dias/tardes/noches amigos lectores =)

No, no me he vuelto loco al poner ese titulo. La verdad es que es el nombre que tenía en un antiguo foro y que me he animado a crear aqui.

Hoy vengo decidido a abrir una nueva seccion dentro del blog. Como ya sabeis ( si habeis sido un poco observadores) hasta ahora el blog se dividía en posteos sobre ocurrencias mias en la carretera, temas de rol y el mas importante hasta la fecha, las entradas de viajes.

Pues bien, hoy queda inaugurada una nueva etiqueta: la sección de relatos.

Y nada, espero que lo disfruteis. Si experimenteis la mitad de las sensaciones que yo sentiré al escribirlos, ya me sentiré complacido ;)

Mis relatos versaran casi siempre en el mundo de la fantasia: vampiros, mundo imaginarios etc. aunque tambien estoy escribiendo un par de novelas que ya veré si voy publicando por aqui.

Será un placer responder a todos los comentarios, todo queda dicho.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡500 visitas! ^_^

Ole ole ole, 500 visitazas que se dicen pronto =) Para mucha gente esta cantidad de visitas será irrisoria, pero a mi se me hacen un mundo puesto que el nivel de visitas, pese a tener el blog desde 2010, ha ascendido realmente en este ultimo año que ha sido cuando me he puesto un poco mas serio con el.

Se que muchas de esas visitas las hago yo mismo al entrar para colgar una entrada, pero mi mayor agradecimiento va hacia las personas que, queriendolo o sin querer, han hecho de éste un blog importante para mi y me dan las fuerzas que necesito para seguir publicando entradas con asiduidad y con mas ganas ;)

Un apartado aparte merece mi novia, que sé que se mete a menudo aunque no terminen de gustarle (o a lo mejor si) mis entradas ;)

Lo dicho un abrazo muy grande a todos. ¡Muchas gracias!

Que grandes que sois =)