Visitas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Lavado de cara =)

Buenas a tod@s, hermanos del posteo.

No tenia intención de postear hasta dentro de unos dias pero me he decidido a hacerlo pensando en darle un cambio al blog que ya llevaba el pobre bastante tiempo igual y hay que cambiar de vez en cuando ¿no? pero no os preocupeis que seguire posteando a mi velocidad de siempre (jajaja).
Otra cosa que he cambiado y que no sabía que lo tenía puesto era que antes nadie excepto otros bloggers podían escribirme comentarios. A partir de ahora todo el mundo puede hacerlo. Ha sido un grave error que he tardado en subsanar porque no me habia dado cuenta u.u perdooooon.

Y eso es todo. De momento no tengo nada que contar. Solo deciros que estoy en proceso de poner una entrada siguiendo con el viaje de Las Palmas y posiblemente cuelgue un relato nuevo

Espero que os guste y disfruteis.

¡¡¡Hasta la vista!!!

PD: si a alguien le pica la curiosidad diré que la foto esta sacada desde mi pueblo, Mar de Cristal, y que la "ciudad" que se ve al fondo es La Manga. Es mi rincón como yo lo llamo asi que... ¿Qué mejor manera de expresar el cariño que le tengo a esta zona que es donde nací y crecí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario