Visitas

martes, 25 de septiembre de 2012

Las Palmas trip (parte zri)

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada... que me estaba torrando ya para actualizar leñe... ¬¬´

Bien, hoy proseguiré contandoos mi escapada de una semana a la isla canaria llamada Las Palmas de Gran Canaria.

Seguiré por donde mismo me quedé, por lo que ahora os contaré lo que pasó el sábado dia 11 de agosto. Fué un dia de altibajos, no os voy a mentir, pero lo importante es que al final acabó bien el dia y eso es lo que cuenta ¿no?

Creo recordar que ese dia nos levantamos, o al menos yo, un poco tarde. Estabamos en plan perro para qué nos vamos a engañar. Remolineamos por la casa de nuestra "Kat"sera (un poco mas chistoso y me rompo oye xD) hasta pasada la hora razonable de comer. Peña estaba hecho polvo y creo que estaba desesperado por salir del apartamento. Por si no lo había dicho antes es alérgico a los gatos y casualmente allí la amiga tiene una minina muy pequeña que más tarde bauticé para mí mismo como señora gata =D

Pues bien, como parecía que nos daba miedo la cocina y además estaba a medio pintar (esa es otra historia ya) pues pedimos una pizzas para recogerlas más tarde. Todo marchaba sobre ruedas hasta que volviendo hacia el piso ocurrió el suceso por no llamarlo episodio vergonzoso.

Ibamos caminando por una calle que yo presumía que era peatonal aunque sabía que los coches pasaban ocasionalmente, cuando sin previo aviso escucho una voz a mis espaldas. Alguién parecía llamar a alguien y obviamente giré la cabeza ya que no había mucha gente andando justo por esa calle, aunque si por la transversal.

Si, el "¡eh tu!" iba dirigido hacia mi y nada menos que en boca de un señor policia nacional. Yo, diligente pregunté si se estaba dirigiendo a mi y tras indicarme que me acercara supuse que asi era. Entonces empezó la movida:

Que por qué le había dado un golpe con la mano al coche patrulla.

No se qué me impresionó más, si el convencimiento por parte del agente de que realmente le había dado un golpe o las malas formas en las que me lo dijo. Yo, obviamente, negué los hechos porque NO había hecho nada. Recalco ese NO porque aunque parezca increible, los agentes supuestamente me habían visto y oido realizar dicha acción. Y mi incertidumbre aumentaba cada vez más. Seguí repitiendoles que no había hecho nada y comenzaron entonces a "amenazarme" comentandome que si no afirmaba que había realizado dicho acto me podrían llamar para juicio. Yo seguía en mis trece defendiendo mi inocencia y entonces cambiaron de estratagema. Empezaron a decirme que si había sido mi amigo que se lo dijera porque asi me evitaba yo el ir a juicio. y yo pensando ¿perdona? ¿en serio me estan amenazando con acusar a mi amigo para librarme de ir a juicio por algo que nadie hizo? Yo sé que ellos lo observaron y lo cierto era  que Peña llevaba las 2 pizzas familiares en las dos manos, por lo que era imposible que él hubiera hecho nada.

Y nada, al final me pidieron el DNI y el número de teléfono (aun hoy dia no se por qué me pidieron el teléfono) y lo apuntaron en un bloc de notas. En ningún momento me dijeron que me iban a denunciar y ni que decir tiene que mi sentimiento de indefensión fué total ante lo que estaba viviendo. La denuncia vinouna semana mas tarde pero bueno eso ya es otra historia

Después del mal trago y de comer (nada me quita el apetito ya veis xD) la cosa mejoró al cien por cien.

La verdad es que estuve preocupado por las posibles repercusiones poco tiempo. El motivo principal era que estaba de vacaciones y no me podia permitir el lujo de desaprovechar el tiempo estando preocupado.

La tarde pasó ya sin incidentes y por la noche cogimos el coche y pusimos rumbo al sur de la isla. Me pensaba en un principio que la isla era pequeña, pero la hora y algo de viaje que tardamos en alcanzar la zona sur me hizo ver que no era tan pequeña como parecía en un principio.

Fuimos alli básicamente por la marcha. Es esa una zona de gente extranjera que viene de vacaciones y gente de la zona que acude para pasarlo bien. Donde estuvimos tenía por nombre Puerto Rico que ya lo dice todo por sí solo.
El resto de la noche fué un cúmulo de zumos y música bailable. No era mi estilo pero bueno, al final como que me animé y todo.

Con los nenes...

...y con las nenas.


Aqui muestro mi desagrado por la música. Justo después empecé a beber zumito xD
Lo dicho, un día que acabó de lujo. Y eso era lo más importante, el irse a la cama contento y feliz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario