Visitas

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡500 visitas! ^_^

Ole ole ole, 500 visitazas que se dicen pronto =) Para mucha gente esta cantidad de visitas será irrisoria, pero a mi se me hacen un mundo puesto que el nivel de visitas, pese a tener el blog desde 2010, ha ascendido realmente en este ultimo año que ha sido cuando me he puesto un poco mas serio con el.

Se que muchas de esas visitas las hago yo mismo al entrar para colgar una entrada, pero mi mayor agradecimiento va hacia las personas que, queriendolo o sin querer, han hecho de éste un blog importante para mi y me dan las fuerzas que necesito para seguir publicando entradas con asiduidad y con mas ganas ;)

Un apartado aparte merece mi novia, que sé que se mete a menudo aunque no terminen de gustarle (o a lo mejor si) mis entradas ;)

Lo dicho un abrazo muy grande a todos. ¡Muchas gracias!

Que grandes que sois =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario