Visitas

viernes, 31 de agosto de 2012

LEYENDAS DEL ROCK VII (2012)

¡¡¡Buenas a tod@s un dia mas por mi blog reshulon!!!


Un dia antes de que acabe el mes y como record personal de entradas en un mismo mes...

Hoy vengo a contaros un evento al cual llevo yendo ya 7 años (ahi es nada). El Leyendas del Rock como se conoce actualmente, (ya que antes habia sido el mazarrock o eso me dijo mi padre de cuando iba por ahi con la bota vino) nació justo en mi mayoria de edad. Vaya, los 18... que tiempos =D

Pues bien, a lo que iba, despues de 3 años en Mazarrón, 2 en San Javier y uno en Beniel, le llegó el turno al Leyendas del Rock VII otra vez situado en la ciudad de Beniel los pasados dias 17 y 18 de agosto.

Al final solo fuí el dia 18 (lo siento por los grupos de la región que me los perdí u.u) porque era cuando tocaban las bandas fuertes del Leyendas.

La cosa prometía oscura para mí porque al final no habia conseguido enganchar a nadie para venirse conmigo (cosas del directo). Pero yo no me iba a achantar, faltaría más. Así que agarrando la camara de fotos y con un capazo de ilusión y alegria juergueril me metí en el coche y puse rumbo a Beniel a eso de las 3 y media de la tarde.
Yo todo ilusionado =D

Tenía en mente el lugar donde se había hecho el año anterior, pero me fallaba un poco el cómo llegar. Y claro, al final tuve que salirme de la autovia y parar en el arcén de una carretera antigua para sacar el mapa y comprobar que, efectivamente iba bien ;)

¿Me he perdido? ¡No jodas! jajaja
Una vez en la urbe, me costo un poco encontrar aparcamiento. Y es que la ciudad ebullía de jeviatas y no cabía un alfiler en las calles. Tuve que aparcar al final cerca de una rambla/rio (ahora no me acuerdo) y caminar unos 10 minutos. Como si eso me importara jeje.

Cuando llegué estaban tocando los Lujuría, gran grupo nada mas llegar cosa que me alegró bastante. No tenia mucha idea de a qué hora tocaba cada grupo pero me hacía una idea.

Tras enseñar la entrada y ponerme la pulsera, por cierto, la que mas me ha gustado de todos los eventos: de tela y negra con las letras rojas. Ya era hora de que pusieran una pulsera con los colores del metal xD

Merienda Heavy por excelencia. Chute de monster y risketos ¡Yeah!
A lo que iba, una vez dentro y mientras refrescaba el gaznate terminó Lujuria y comenzó Saratoga. No defraudaron estaba claro, pero al terminar hacía tanto calor que tuve que ir a merendar, refrigerarme y descansar un poco (la edad es lo que tiene xD)

Saratoga y el despechado ^^.

Y ya entré otra vez al recinto a mitad de la actuación de Eluveitie. Nunca lo había escuchado y tenía curiosidad porque segun harán gira por España junto a Sabaton en octubre. Es una mezcla de musica nordica y metal. Lo llamaré Nordic Metal jeje.
Eluveitie, grupo que me sorprendió ;)

Con Avalanch también me ausenté y no me gustó un pelo, pero estaba muy cansado T_T además, el estar solo no ayudaba a que me animase =/

Eso si, cuando empezó Stradivarius me coloqué en el escenario de al lado (habían dos escenarios. Así mientras un grupo tocaba el otro se preparaba, como todos los años) porque el siguiente era el tan esperado Warcry: mi razón del Leyendas.

Si, he de admitir que pago la entrada basicamente por ellos y si no aparecieran algun año me tendria que pensar muy mucho si ir o no al festival. Sé que suena un poco extremo pero es asi.

La espera para Warcry fue tremenda. Me encontraba con un espacio vital reducido a mi cuerpo y varios cenimetros a cada lado para mi peso en una pierna y luego en la otra.

Y entonces empezó. He de admitir que el festival se animó cosa mala, como siempre suele pasar y fueron los 90 minutos mas cortos del año para mi. Cortos de lo bien que me lo pasé, que pasaron volando los jodios ¬¬

Se cantaron varias baladas, cosa que agradezco porque casi nunca lo hacen. Y una cosa curiosa. Cantó la canción de Cada vez con motivo de la celebración de cumpleaños de la que supuse seria su novia/esposa. Un momento emotivo que tardaré en olvidar ;)

Que grandes que son =)


Después de Warcry iba tan reventao y me dolían tanto las piernas que me tuve que ir. Se me quedaron las ganas de ver a Saurom pero tocaban los ultimos y eso implicaba llegar a casa a eso de las 5 y media o 6. No es que nunca lo haya hecho, pero iba super quemao de tanto bote con Warcry.

Antes de despedirme me pillé la ya consabida camiseta del festival y una de Warcry (¡por fin!)

En resumen, un dia de puta madre que habría estado mejor si hubiera estado acompañado. Espero que el año que viene tenga mas suerte ^_^

Y vosotros ¿Habeis estado en algun festival metalero alguna vez?














No hay comentarios:

Publicar un comentario