Visitas

viernes, 17 de agosto de 2012

Las Palmas trip!!

Me congratula comentar por estos mundillos blogueros esta semana que acabo de pasar en Gran Canaria.

En verdad no puedo describirlo con palabras, pero intentaré llegar a una aproximación mediante mi prosa y con ayuda de algunas fotos

nota: si no salgo con buena cara no es mi problema. El alcohol me hace feo xDDD

A modo de introducción diré que no voy a hacer tan extenso este viaje como estoy haciendo el de Londres. Me he dado cuenta de que aburre y mas si posteo una vez al mes mas o menos. Asi que lo haré mas ameno e intentaré tenerlo entero en un plazo maximo de un mes.

DIA 1:

Si...después de la tira de horas viajando (5 horas en tren desde cartagena a madrid y casi 3 en avión de madrid a las palmas) llegué al aeropuerto de Gran Canaria donde me había citado con Kat, mi contacto canario jeje

La bienvenida no pudo ser mas efusiva, cosa que me alegró bastante teniendo en cuenta la de horas que llevaba abotargado en un asiento.
Después de los consabidos saludos salimos fuera de la terminal y fuimos hasta Telde. He de decir que hasta pasados dos o tres dias no me acostumbraba a su forma de conducir... locaaaaa xDDD es broma, alli la gente conduce diferente sin mas ;)

Pues bien, en Telde tenía su padre el bar y hacia allí nos encaminamos. Conocí a gente nueva. Unos se quedarian hasta el final de mi viaje y a otros no volveria a verlos. Bueno, siempre hay tiempo de volver y conocerlos mejor. Ya en el bar tuve la magnifica idea de merendar/cenar porque lo que me pusieron alli era comida para 5 Ivanes jeje. Y no, no me pude quejar. Estaba todo super bueno y encima era sano. Lo que no encuentres alli...

Después de darle a la muela me dijeron que ibamos a ir a San Lorenzo. Un pequeño pueblo con mucha vida y bastante variopinto. Estuvimos un rato amenizados con una banda local y pasandolo en grande( aunque algunos pensasen que no era asi, pero ya les dije que tengop el sindrome del bajista...vamos que me muevo poco xD) Una vez despedida la banda estuvimos dando tumbos por aquel lugar y acabamos jugando al Uno tirados en la acera. Y al poco me dijeron: van a empezar los fuegos de San Lorenzo. Y yo me dije: "¿que van a quemar? sera como las fallas digo yo" y nada mas lejos de la realidad. Un despliegue de fuegos artificiales como no había visto nunca apareció pasadas las 1 de la madrugada, llenando el cielo de intensos colores y olor a polvora. Y hacia el final, lo hicieron de tal manera que todo el pueblo estaba rodeado por esos artificios. Un espectaculo digno de ver. Recomiendo a todo el mundo que vaya por esas fechas a Gran Canaria que no deje de asistir a ese evento. A mi al menos me hizo sentir como un niño de 5 años otra vez, ilusionandome con cada nueva andanada y soñando en que no podia haber empezado mi estancia alli mejor. Con ese espectaculo y rodeado de gente a la que aprecio de verdad y con la que estoy como en otro mundo.

Pero es que Gran Canaria es eso ¿no? otro mundo...


Por desgracia yo no inmortalicé este momento.
Ahora me odio por no haberme llevado la camara para inmortalizar ese dia, pero lo bueno es que lo tengo grabado a "fuego" en la mente nunca mejor dicho.

¿Alguno ha estado alguna vez en los fuegos de San Lorenzo? ¿Que tal la experiencia?

Hasta mas ver ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario