Visitas

domingo, 19 de agosto de 2012

Las Palmas trip (2)

Bueno pues aqui estoy un dia mas para daros un poco la tabarra e iros informando de lo que hice en tierra canaria ^^

El viernes dia 10 de agosto fué mi segundo dia de estancia alli y ocurrieron 2 hechos importantes: la llegada de Peña a la isla y el cumpleaños de la segunda chica del pack indivisible (como los yogures xD)

Era el cumpleaños de Eñe. Despues de la llegada de Peña (que por cierto llegó tempranisimo) comenzamos a prepararnos para ir a casa de la cumpleañera. La verdad es que fué un dia bastante emotivo porque hice coincidir justo su cumpleaños con mi estancia alli, al igual que había hecho 2 años atrás con el cumpleaños de Kat.

Antes de ir al cumpleaños nos pasamos por el bar de los menus gigantes (el del dia anterior) para recoger la carne que mas tarde degustariamos en el cumple. No se como lo hacen pero todos cocinan bien alli. La carne a la barbacoa no podia estar mas buena.

Pasamos todo el dia en la casa-mansion de Eñe, que podria ser mucho mas grande en realidad pero comparado con mi cubil pues oye, se nota un poco la diferencia la verdad. El colofón de la celebración fué un flash mob muy divertido. La cara de la cumpleañera lo decia todo. Al final yo solo tenia que hacer una tonteria peeeero ¡¡¡soy un zoquete!!! bieeeen ¬¬
Solo tenía que girar un tubo de esos que llevan serpentina dentro y claro, inculto de mi que soy de pueblo (sin desmerecer a la gente de pueblo ¿eh?) intenté hacerlo funcionar pero girando mas tubo del que debería y no salió. Y la gente esperando. Y yo cagandome en to lo cagable. Y nada.

Luego a los minutos empecé a rascar el tubo y me di cuenta que el mecanismo se podía coger solo con un par de dedos y yo estaba intentando girar el mecanismo mas un trozo del tubo de carton en si. Y salir, salió. Pero a destiempo. ¡3 vivas por mi! (vaya un matao u.u)

Después de aquello, que se quedó grabado en video para la posteridad, nos volvimos hacia Las palmas y estuvimos liandola un poco en la sala Heinekken y en el 3x1. Este ultimo me gustaba mas porque no tenia aspecto de discoteca, era poco menos que un sotano. La musica... bueno era musica comercial. Pero bueno, el "zumo" hace que eso te importe poco y empieces a bailar... o intentarlo jeje

El zumo haciendo efecto en el 3x1

Y en la heineken ;)
Un gran dia que se me quedará en la memoria hasta que me acuerde ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario