Visitas

jueves, 2 de agosto de 2012

La mano negra me persigue O.o

Madre mia, esto al final va a parecer  un noticiario de sucesos =/

En verdad no tengo esa intención, pero es lo mas relevante que me esta pasando asi últimamente.

La noticia en cuestión fué que ayer yendo hacia La Unión (un pueblo cercano al mio) y justo antes de salir del pueblo de mis padres, nos encontramos mi padre y yo con varios coches obstaculizando la avenida principal. Un señor de unos 55-60 años estaba en el suelo echandose las manos al pie. Enseguida nos dimos cuenta de que lo habían atropellado, por suerte, de manera leve. Pero eso no quitaba que se acercaran curiosos a ver que ocurría (en España teníamos que estar)

Yo no me llgué a enterar de lo ocurrido bien, pero por lo visto el conductor del coche que salía de la avenida para meterse por una de las calles que van a la urbanización de mis padres no vió que se le cruzaba una bicicleta y ya no había nada que hacer para evitar el golpe.

También es verdad que no se de quien fué la culpa porque todo lo vi de pasada. De hecho, la policia llegó en cuestión de 3 o 4 minutos y empezó a desalojar a la gente.

Por lo que pude ver también, no fué algo de gravedad porque el ciclista no presentaba nada raro. Es decir, que no se le veía ningún hueso ni nada así que resultara extraño.

La bicicleta también estaba perfecta por lo que vi.

Lo dicho en el titulo. La mano negra me persigue :S espero que pase de largo y que no me toque ni un pelo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario