Visitas

lunes, 12 de marzo de 2012

TIRAMISU ( ese pequeño diablillo)

Bueno, viendo como terminé el último blogueo poniendo a mi gatete como imagen, os hablaré de este pequeño (pero cabroncete) gato que ahora estoy cebando para comermelo en navidad ÑAM ÑAM!!! =)

Fué allá a principios del año 2011, que ahora parece que fué hace un año (por lo menos) cuando, en uno de mis paseos con mi novia por mi pueblo nos lo encontramos de casualidad. Aunque tampoco fué tan raro porque por esas fechas mi pueblo es poco menos que Silent Hill en sus peores momentos. Con eso lo digo todo.
Si, ese dia estabamos inspirados xD

Pero volviendo al tema, que me lio. Llevabamos ya un tiempo planteandonos, medio en broma, medio en serio lo de tener una mascota en breve. Yo, a fuer de ser sincero, no esperaba que lo de tener un animal iba a ser tan inmediato. Pero así fue.

En uno de esos paseos que hacemos hasta la playa+ paseo por la avenida de la playa+ vuelta (aqui se ve el nivel económico) decidimos, a la hora de volver, escoger otra ruta porque si. Supongo que eso fué el destino porque si no, no habriamos visto a Tiramisú, como le puso su nueva madre.

Estabamos cerca de un supermercado y vimos a los aristogatos, porque eso era lo que parecian. Habían al menos 8 o 10 gatos de todas las edades, tamaños y colores. Todos rehuían de nosotros, normal en unos gatos callejeros, pero ay de mi si lo sé, "Tira" que es como le llamamos cariñosamente se nos acercó sin vacilar el tio maullandonos y levantando el rabo.

Yo supuse en su momento (y sigo manteniendolo) que se acercó debido a su inexperiencia con el ser humano porque, según nos comentó el veterinario dias después, tendria unos 6 meses de vida solo. Cabe recordaros que mi pueblo en invierno solo le faltan las bolagas para parecerse al salvaje oeste y echando cuentas Tira tuvo que nacer sobre septiembre, es decir, cuando ya no hay casi veraneantes ni somingueros campando a sus anchas y estufando a los gatos a patadas.

Pues imaginaos la escena: Tiramisú acercandose sin cortarse un pelo, mi novia con un OOOIIIII en la boca y yo diciendo "mirale que majete". Ya cuando ella me dijo ¿Podemos quedarnoslo? sabía que ese gato ya dormiría debajo de mi techo.

Una vez enGATUsado el susodicho nos lo empezamos a llevar y no paraba de maullar. Era el tipico maullido de cachorrin MIII MIII!!! sabía que lo que le pasaba es que no podía tener mas miedo el pobre. Se creería que le ibamos a dar alguna sobra y mira tu por donde se estaba encontrando con un hogar, aunque él aun no lo sabía.

Una vez a punto de subirnos en el coche comenzaron las dudas
¿Haciamos bien en separarlo de su "manada"?
¿Se adaptaría a nuestra casa y a nuestra forma de ser?
¿Arañaria mi sofa nuevo?
Esto ultimo seguro que solo lo pensaba yo pero no le quitaba valor a la pregunta.

Por lo que después de estas preguntas que solo pensabamos para nuestros adentros, le hice LA pregunta.
El punto de no retorno.
El punto de inflexión.

-¿Te lo quieres quedar? que sepas que si entra en el coche ya es para quedarnoslo.

Ella creo que estaba tan ensimismada en el animal que dijo que si porque si =)

Buffete libre de bienvenida: ¡¡¡Leche y jamon de york!!! jeje
Y bueno... el resto de la historia ya no es tanta historia



¿o si?


El pobre venia necesitado de todo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario