Visitas

miércoles, 14 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA!!!!

Bueno... aqui una actualizacion mas y he de admitir,muy a mi pesar, que si, que no actualizo todo lo que deberia...perdoooon u.u pero es que tampoco tengo mucho que contar. Si, mi vida sigue siendo asi de monotona, aparte de mi perrismo para actualizar claro esta jejeje


Pues el motivo de la actu como ya supondreis por el titulo es que por una vez en la vida( espero que no, pero me da que si) todos hemos podido disfrutar el dia (con la consiguiente noche de fiestorro y siguiente dia de resaca nacional) con este equipo que nos representaba a todos...un equipo que lucho contra las hordas naranjas del mal (observese la clavada de tacos en el pecho a xabi alonso al estilo patada giratoria de Chuck Norris) y salio victorioso. A mi, como a mis colegas, nos ocurrió en las horas siguientes lo mismo que a muchos españoles: ¡¡¡Eramos campeones del mundo!!! Aunque no nos lo terminasemos de creer xD


Y nada, que gracias a estas personas, la crisis y los problemas quedaron en un segundo plano durante un dia al menos y yo... pues la lié


Si... iluso de mi que pense que no ibamos a ganar el mundial y claro, me hinche de valor y dije aquello de: ¡¡¡i ganan me rapo!!! y ¡¡¡toma ya!!! heme aqui de esta guisa jajaja
XDDDDD hasta la proxima gente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario